MUY PICANTE

Martín Baclini aseguró que Luciana Salazar le dio detalles de sus infidelidades a Redrado: "Sé con quién fue"

El empresario aseguró que tiene detalles del engaño de la modelo al economista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Luciana Salazar hizo unas tremendas declaraciones acerca de su relación con Martín Redrado, al asegurar que le fue infiel y que el economista se enteró y la perdonó.

Al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, la modelo fue consultada sobre si le metió los cuernos a Redrado alguna vez y su respuesta fue contundente: "Sí, varias veces, costó llantos de él, pero me las perdonó".

De visita a Es por ahí, Martín Baclini fue consultado este jueves sobre las declaraciones de su amiga, y sorprendió al asegurar que él estaba al tanto de esos engaños. "Dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces, conmigo no porque no tengo nada con ella, pero yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada", expresó el empresario.

"Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas", agregó. Entonces, al ser consultado sobre si Redrado le fue infiel a ella, Baclini admitió que "no lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro. Le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’". 

Cuando le preguntaron quién fue el tercero en discordia entre la pareja, el ex de Cinthia Fernández aseguró: "Yo no te voy a mentir, sí sé. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel".