¡QUÉ MAL!

Noelia Marzol mostró sus ojeras y culpó al pequeño Donatello: “Lloró desde las seis de la mañana”

Compartió una postal en su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol se convirtió en una mamá todo terreno. Totalmente abocada al cuidado de su pequeño hijito Donatello, comparte en su cuenta de Instagram todo lo que hace junto a su bebé y hasta se anima a mostrarse cien por ciento al natural.

Lo cierto es que esta vez Noelia Marzol subió una fotografía en la que se la ve recostada con Donatello encima de su pecho, y escribió: “Mis ojeras. Este niño al cual amo con todo mi ser, lloró desde las seis de la mañana”.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que hace algunos días, la bailarina compartió un tierno video en el que se la veía a su mamá sosteniendo a Donatello y en el que contó que estaba muy mal por tener que dejar al nene solo por primera vez. “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, señaló Noelia Marzol.

Asimismo, sobre la grabación que posteó en historias de Instagram escribió: “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”.

Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias se convirtieron en papás de Donatello el 23 de mayo pasado. Algunas horas después de la llegada de su primer hijo, ella compartió una postal familiar e indicó: "Soy inmensamente feliz, gracias a todos por los mensajes".