CONTUNDENTE

Noelia Pompa habló de la relación que tenía con Hernán Piquín: “Necesité ponerle los puntos”

Juntos fueron bicampeones del Bailando y dejaron una grata imagen. Sin embargo, con el correr de los años cada vez salen más trapitos al sol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron más de 10 años desde que Noelia Pompa y Hernán Piquín deslumbraron en la pista del Bailando, reality que ganaron en dos oportunidades. Sin embargo, con el correr de los años, cada vez salen más trapitos al sol sobre la tirante relación que tuvieron.

En las últimas horas, Noelia, en una charla con La previa de La Academia, fue consultada por alguna situación desagradable que haya vivido. “No, yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No voy a dejar el Bailando por él, ni en pedo”, respondió.

Luego de su contundente frase, lejos de ser políticamente correcta, fue por más contra el actual jurado de La Academia: “Pasó tanta agua bajo el puente. Pasaron situaciones, ustedes estuvieron ahí participando y saben que es un stress el horario, es un stress no llegar con la coreo, que estábamos de gira y no combinábamos”. 

Luego de eso, Lourdes Sánchez quiso saber sobre las supuestas burlas de Piquín hacia ella: “Eso yo no puedo decir nada chicos, porque ya me dolió en el momento que me pasó, pero que es una pena realmente porque muestra lo que es cada uno”.

“Me dolió más que nada la vergüenza pública, porque me daba vergüenza que me lo hicieran en la espalda. Y yo con mi cara de pelotuda que tenía y cagándose de risa atrás mío, me dolió”, finalizó.