FELICIDAD

La emoción de Lali Espósito luego de conseguir un logro que define su gran momento

La artista atraviesa un presente inigualable y eso quedó registrado en sus redes sociales. El paso es tan significativo, que no dudó en agradecer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito transita por uno de los mejores momentos de su vida artística. Si bien de este lado del mundo es una de las figuras más representativas, el año pasado logró romper fronteras incursionando en el mercado europeo, ya no como cantante, sino que también como actriz.

Lali había brindado una serie de shows, pero nada equivale a la fama que consiguió luego de su protagónico en Sky Rojo, la serie española que se puede ver por Netflix. Esto se suma al gran paso que está teniendo por La Voz, el reality de Telefe.

Con tantos sucesos que la marcaron, vio con el contador de seguidores en Instagram empezó a crecer a un ritmo acelerado en las últimas semanas. Sin ir más lejos, no ocultó su sorpresa cuando vio que el número llegó a una cifra que no muchos alcanzan: “¡Hey! 9 millones. Gracias amores”, escribió la intérprete.

Espósito suele tener gran actividad en las redes sociales. Más allá de compartir material laboral muestra cosas de su vida cotidiana y hasta se prende en diferentes desafíos que le suelen hacer sus fanáticos.

Sin ir más lejos,  actualmente, y mientras espera el debut de la segunda temporada de la serie, se tomó un respiro y se fue de vacaciones a Ibiza. Desde playas paradisíacas llegan postales que dan cuenta lo bien que la está pasando.