MUY ENGANCHADA

Nicole Neumann reveló cómo se llevan sus hijas con Juan Manuel Urcera: "Ellas querían que tuviera un novio"

La modelo contó cómo avanza su relación con el piloto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de marzo comenzaron a surgir rumores de que Nicole Neumann había comenzado a salir con el piloto Juan Manuel Urcera. En el último mes ese vínculo se intensificó y ahora son una pareja establecida y súper blanqueada hacia la prensa y al público.

"No tiene nada que ver con la televisión, es de otro palo. Y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos", aseguró la modelo en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más", agregó. 

Además, la modelo reveló que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna ya lo conocieron: "Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, a ella les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien". 

 

 

Sobre su relación con Fabián Cubero, que siempre está llena de idas y vueltas, Nicole aseguró que "estamos un poco más cerca de conciliar. Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente".