TREMENDO

Polémicos audios de Horacio Cabak de cuando estalló el escándalo: "Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara, que ponga cara de compungido".

El día que se desató todo, el conductor le envió un mensaje a sus compañeros en donde se burló y se mostró muy a gusto con la mediatización de su separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horacio Cabak quedó muy expuesto luego de que se filtraran audios del día que estalló la polémica con su mujer, Verónica Soldato, en donde el conductor parece disfrutar el escándalo. 

El ex panelista de Polémica en el bar se volvió figura central de la farándula argentina cuando su mujer, Verónica Soldato, le contó a Ángel de Brito que había descubierto que su marido la engañaba. Desde ese momento, el conductor de La Jaula de la Moda tomó mucho protagonismo y se peleó con algunas personas del medio, como el productor Gustavo Sofovich.  

Hace unos días, el conductor de LAM reveló que había audios muy polémicos de Cabak "festejando su famita" y finalmente esos mensajes salieron a la luz. "Escuchame una cosa, es un poco contraproducente lo que está pasando porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento. Tengo oferta de todo tipo, ja ja ja ja... Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica, que ponga cara de compungido", dice Horacio.

"Estoy dialogando con mi mujer. Esteee, estoy intentando por lo menos recomponer el diálogo. Ya me costó un Iphone Pro 12 que le estoy yendo a comprar en este momento. Pero por suerte estamos parando la campaña de difamación. Yo me siento muy bien, dormí bien, muy tranquilo", dice Horacio Cabak en otro audio.