FELICIDAD TOTAL

Así celebró Wanda Nara el triunfo de Italia en la Eurocopa

Se reunió en Milán con su familia y amigos. Compartió una seguidilla de videos y mostro que festejaron con un chapuzón en la piscina.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores. Esta vez, y con motivo de celebrar el triunfo de la selección italiana en la Eurocopa, compartió una seguidilla de postales y videos en donde se la ve súper contenta y festejando junto a su familia y amigos italianos. 

Lo cierto es que Wanda Nara grabó el minuto a minuto de lo que ocurría en el interior de su casa y mostró cómo celebraron que Italia se convierta en el mejor equipo de futbol de Europa. Reunidos en su departamento de Milán y comiendo pizza en el living, participaron del encuentro varias de sus amistades italianas, su mamá Nora Colosimo y sus hijos Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. 

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Luego de que finalizara el partido, Wanda Nara se fotografió con sus amigas y capturó el momento en que Francesca hizo flamear una bandera verde, blanca y roja. Además, mostró que el resto de sus hijos celebraron el resultado del campeonato con un chapuzón en la piscina. 

Cabe recordar que todos los hijos de la hermana de Zaira Nara nacieron en Italia. Además, que durante su regreso a su casa en Milán en medio de la cuarentena estricta por el avance del COVID 19, dialogó con un medio italiano e indicó que "ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos".