¡QUÉ GENIALIDAD!

Donato De Santis festejó el resultado de la Eurocopa desde Italia y se hizo viral por un gran gesto

El chef está de vacaciones en la ciudad de Puglia y emocionó a sus seguidores con un detalle.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el increíble triunfo de Italia en la Eurocopa 2020, donde le ganó a Inglaterra por penales, Donato De Santis compartió toda la previa de este festejo. El jurado de Masterchef Celebrity pasa unos días en su país natal y desde allí vivió la gran final junto a sus amigos y familiares.

A través de las redes sociales, Donato publicó el momento en que miraban el partido desde una pantalla gigante. Allí compartió los festejos con sus seres queridos y se mostró con la bandera argentina y la italiana en ambas manos, mostrando la pasión que siente por ambos equipos. Por supuesto, también hubo un posteo en Twitter que tuvo gran repercusión.

Instagram: @donatodesantis

“Dos noches mágicas. Se hizo historia en los dos lados del mundo”, escribió el chef recibiendo cientos de mensajes de apoyo y amor. De hecho, Italia logró consagrarse campeón luego de 53 años mientras que Argentina, lo hizo después de 28 años. De esta manera, ambos países rompieron la racha de la mala suerte futbolística. El reconocido chef se encuentra disfrutando en Puglia, un poblado ubicado a 477 kilómetros al sur de Roma. Desde allí publica las imágenes de este bello lugar además de las típicas recetas italianas que nadie puede perderse.

En el mes de mayo, De Santis había confesado que extrañaba a su madre, quien estaba en Italia. Finalmente, en estos días pudo visitarla y compartir junto a ella esta gran alegría.