¡LLEGÓ EL DÍA!

Duki anunció a sus fans que cumplirá su insólita promesa por el triunfo de la Selección Argentina

El cantante de trap realizará un pedido muy esperado por miles de seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, es uno de los traperos más conocidos del país. Es por esta razón que muchos de sus fans esperaban con ansias la grabación de la Music Session junto al productor del momento Bizarrap. Es por esta razón que el artista de 25 años prometió hacer realidad esta canción si el equipo argentino salía campeón contra Brasil.

“Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session. Corta”, había publicado Duki en sus redes sociales. Así, luego del triunfo de nuestro país, el productor le reprochó para que cumpliera esta promesa: “Ya no te podés hacer el bolu** Duko, vení para el estudio que somos campeones de América”, le escribió.

Ante la exigencia de los seguidores por su respuesta, el Duki anunció hace unas horas que habrá canción juntos: “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap, un sharau para la selección argentina, gracias por el regalo”, escribió en Twitter. Quienes se sumaron al pedido fueron Nicki Nicole, Lit Killah, Rusher King, Kidd Neo, entre otros jóvenes del trap.

“Gracias a la Selección por regalarle a nuestro país este momento de alegría en un contexto tan difícil. Sé que la Argentina hoy es fiesta como siempre, cuna de la felicidad y el disfrute de la vida, gracias por darnos un motivo para festejar”, había publicado el cantante.

En el mes de mayo, Duki había realizado un histórico show desde El Calafate para la presentación de su nuevo disco Desde El Fin del mundo.

Instagram: @dukissj

 

Temas