DESGARRADOR

El emotivo mensaje de More Rial tras una irremediable pérdida en su círculo más íntimo

Acompañó a su mamá adoptiva y compartió un texto a través de sus redes sociales.

Morena Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Morena Rial recibió la peor noticia de todas. Lo cierto es que tras el trágico derrumbe ocurrido en la ciudad de Miami y luego de varios días de rescate, identificaron a tres argentinos muy allegados a ella y no dudó en mostrarse muy emocionada y triste en su cuenta de Instagram. 

Según trascendió, las personas identificadas son muy cercanas a Jackie Patoka, la mamá adoptiva de Morena Rial. Andrés, Fabián y la pequeña Sophia también conocían a Morena y hasta compartieron diferentes actividades con su hijo Francesco Benicio. 

"Te amo, mamita. Sos la mejor de este mundo. Desde donde estén, saben y ven lo que hiciste por ellos. Te amo", escribió la hija de Jorge Rial en uno de los posteos que realizó Jackie. Asimismo, tras la peor noticia, Morena Rial subió algunas fotos de la nena junto a Francesco Benicio e hizo una sentida publicación. 

"Hoy solo queda agradecer los momentos vividos y pedir que sus almas se junten y eleven. Los amamos y los vamos a extrañar", escribió Morena Rial a través de stories de Instagram. 

Publicación de Morena Rial. Fuente: (Instagram).

Ante la consulta de sus seguidores, Morena Rial dio más detalles de lo sucedido con Andrés, Fabián y Sophia y hasta reflexionó acerca de la vida y la muerte. 

"Bueno, lo voy a responder una sola vez porque todo el mundo me está preguntando quiénes es la nena que subí. Sophi era hija de Andrés y Fabián. En el derrumbe del edificio de Miami ellos desaparecieron, hacía ya como 15 días. Y bueno, ayer aparecieron los cuerpos de Andrés y Sophi, así que lo único que esperamos es que sus almas se eleven y estamos esperando que aparezca el de Fabi para que estén los tres juntitos", comenzó explicando Morena Rial

Asimismo, muy conmovida con lo ocurrido indicó: "Pedimos mucho respeto, es una situación horrible. Los amamos con todo nuestro corazón. Sophi era hermoso, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos todos destrozados".

"Bendiciones para todos, no se olviden de no irse a dormir peleados, de abrazar a la gente que aman, de estar presente, de preguntas cómo se sienten porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Ellos se fueron de la casa de Jackie, mi mamá, y no los vieron nunca más. Un beso al cielo, estoy destrozada", concluyó. 

Publicaciones de Morena Rial. Fuente: (Instagram).