CONTÓ TODO

¡Lo deschavó! Nancy Duré reveló con qué dos famosas tuvo una relación paralela Matías Alé

Participó de Intrusos y contó a qué dos bailarinas les enviaba los mismos mensajes.

Matías Alé. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nancy Duré visitó Intrusos y se animó a deschavar a Matías Alé. Picaflor innato y expareja de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Valeria Degenaro y María del Mar Molar, a lo largo de su carrera se lo vinculó con varias mujeres del mundo del espectáculo y hasta con la mismísima Carmen Barbieri, con quien confesó no haber llegado a concretar ningún encuentro. 

Pero esta vez fue Nancy Duré quien dejó en evidencia a Matías Alé y reveló con qué dos famosas bailarinas hablaba en simultaneo y hasta les enviaba los mismos mensajes de texto. Luego de que Adrián Pallares le consultara si sabía si el actor había salido con alguna de las panelistas presentes en Intrusos, la periodista señaló a Celeste Muriega e indicó: "¿No te acordás que les mandaba los mismos mensajes a ella y a Estévez?”.

Del mismo modo, Nancy Duré agregó: “¡Fue un escándalo! ¡Les mandaba a las dos los mismos mensajes! Ellas se juntaron con los teléfonos celulares y veían que él les mandaba el mismo mensaje a las dos. Ni siquiera se tomaba el mensaje de escribirle otra cosa".

Celeste Muriega, Matías Alé y Andrea Estévez. Fuente: (Twitter).

Luego fue Celeste Muriega quien confirmó los dichos de Nancy. "Él estaba al mismo tiempo con Andrea Estévez. Ella me fue a ver al teatro y me preguntó qué onda. Yo le dije 'Estoy saliendo con Matías' y ella me dijo 'Y yo también'", explicó al respecto de cómo descubrió que Matías Alé salía con ella al mismo tiempo que lo hacía con Andrea Estévez.

"Él me mandaba mensajes que decían 'feliz cumplemés' y yo decía '¿De qué cumplemés me hablás si yo sé que no estamos saliendo de verdad y vos te estás comiendo a otra persona?'", indicó Celeste Muriega y dijo que "fue hace mucho tiempo, yo era re chiquitita. Quedó todo bien, me pidió disculpas y lo hizo público. Hace poquito me invitó a merendar y todo”.

Cabe recordar que hace algunos días Matías Alé participó una vez más en El Club de las Divorciadas. Allí se encontró con su expareja Valeria Degenaro y se animó a afirmar que no volvería a salir con ella. En este sentido, muy seguro, explicó: "Creo que ella así está bien y yo también. La relación que tuvimos fue hermosa y no la entorpecería de vuelta".

Pero luego de que se mostrara bastante convencido de su decisión, Valeria lo mandó al frente y mencionó que le había enviado mensajes en varias oportunidades. "Puedo mostrar mensajes si quiere. Tengo un par de mensajes suyos…", resaltó Valeria Degenaro.