FURIOSA

Yanina Latorre indignada con los festejos tras el triunfo de Argentina: "Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás?"

Desde Miami, arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández y se metió en la polémica que ocasionaron las celebraciones multitudinarias en distintos puntos del país y los varados en el exterior.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Yanina Latorre no tiene pelos en la lengua. Extremadamente filosa y sin ningún tipo de problema en decir lo que piensa, la mamá de Lola y Dieguito arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández luego de que los hinchas de la selección Argentina se reunieran en el Obelisco y en distintos puntos del país con motivo de festejar el triunfo en la Copa América. 

Lo cierto es que Yanina Latorre reaccionó luego de que permitieran que los fanáticos del fútbol salieran a festejar en medio de una pandemia mundial y de que continuaran restringiendo el ingreso de los argentinos que se encuentran en el exterior. "¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!", escribió Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, varada en Miami desde hace poco más de un mes y medio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana continuó: "Albertico, ¿en el Obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por que no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver". 

"Ya hay otro tema que me tiene loca, Albertico. ¿Por qué dejan entrar los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagiás?", concluyó Yanina Latorre realmente muy furiosa. 

Cabe recordar que Yanina Latorre se encuentra en Miami junto a su familia. Luego de la polémica vacunación de su mamá Dorita, volvieron a Estados Unidos para que Diego Latorre y sus hijos también reciban la dosis contra el COVID 19. "Estoy re contenta. Re movilizada. Ayer un día muy lindo, en familia, todos juntos. Bajarnos del avión, poder vacunar a los chicos, a Dieguito tan chiquito", dijo en diálogo con Ángel de Brito los primeros días de junio.