SE PUSO REFLEXIVA

Así reaccionó Mery del Cerro ante las acusaciones que indican que Meme Bouquet le fue infiel

Compartió un sentido mensaje en el que se refirió a los rumores que se generaron en torno a su pareja.

Mery del Cerro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mary del Cerro y Meme Bouquet se encuentran atravesando un muy mal momento. Es que hace algunos días, y luego de que el DJ hiciera una publicación en sus redes sociales con motivo de dedicarle unas palabras a su pareja y a sus hijas Mila y Cala, varios usuarios de Instagram lo atacaron e indicaron que era infiel. 

Lo cierto es que en las últimas horas Mery del Cerro hizo un posteo a través de stories y llamó la atención de sus más casi tres millones de seguidores. Y aunque no se refirió directamente a las acusaciones y a Meme Bouquet, la publicación no pasó inadvertida.

Mery del Cerro. Fuente: (Instagram).

"Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos. Que todo pasa por algo. Que lo que sucede conviene. Que no hay mal que por bien no venga. Que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido. Que me da placer y felicidad un día de sol. Que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho", escribió la modelo

Del mismo modo, agregó: "Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar. Que la familia y los amigos son lo más importante. Que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre, una copa de vino sea momento de encuentros y sonrisas". 

"Ese fue mi balance en el día de hoy, buenas noches", concluyó Mery del Cerro

Mery del Cerro. Fuente: (Instagram).

Por su parte, luego de recibir varias acusaciones, Meme Bouquet optó por restringir los comentarios que los usuarios pueden dejar en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que quienes lo acusaron de haber estado con otras mujeres durante sus estadías en la ciudad de Mar del Plata, le dejaron mensajes al pie de un video en el que se la ve a la pequeña Mila bailando.