CONTÓ TODO

Así será el casamiento de Luis Novaresio y su novio Braulio Bauab

Reveló todos los detalles acerca la boda que se celebrará en marzo del 2022.

Luis Novaresio y su novio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Novaresio y su novio Braulio Bauab por fin darán el sí. Es que luego de cancelar el casamiento que se hubiera celebrado en febrero, decidieron poner manos a la obra para festejar su amor en marzo del año que viene. 

Lo cierto es Luis Novaresio y su pareja debieron reprogramar la boda debido al avance del COVID 19. Pero todavía con muchas ganas de celebrar, el periodista charló en exclusiva con Susana Roccasalvo y se animó a revelar todos los detalles al respecto de los preparativos.

Fuente: (Implacables).

"En cuanto al casamiento, quiero fiesta. Así que será en cuanto se pueda hacer. ¡Ojalá se pueda! Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. ¡Uno nunca sabe! Creo que marzo del año que viene es una buena fecha", comenzó diciendo Luis Novaresio y agregó que "si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. ¡Pero nunca se cuando es que llueve! Así que cuando no llueva será". 

Además de brindar detalles del festejo que llevarán adelante, el conductor de Debo Decir habló de los destinos que tienen pensados para la luna de miel. 

"Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general", indicó muy entusiasmado. Asimismo, señaló: "Si podemos, si nos da el cuero y si nos dejan viajar será para esos lados". 

Luis Novaresio y su pareja. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Luis Novaresio y Braulio Bauab se comprometieron en junio del año pasado. Muy emocionado con la propuesta que le hizo quien supo conquistar su corazón hace algunos años atrás, en aquel momento Luis Novaresio comunicó la noticia a través de sus redes sociales y en diálogo con Teleshow confesó: "Cuando sacó los anillos me puse a llorar. Estamos pasando la cuarentena en mi casa y este compromiso tiene que ver con lo que pasó durante la convivencia".