LO ACLARÓ

El Pollo Álvarez reveló porque Horacio Cabak “se bajó” de 'Nosotros a la mañana' a último momento

El conductor contó los motivos verdaderos que llevaron a su colega a rechazar la propuesta televisiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes fue el debut del programa “Nosotros a la mañana” conducido por Joaquín Rodrigo “El Pollo” Álvarez tras la cancelación de “Lo de Mariana”. Sin embargo, días previos al lanzamiento del ciclo televisivo que se emite por El Trece, Horacio Cabak, que iba a ser uno de los panelistas se habría desvinculado del proyecto por supuestos temas económicos.

Durante el programa de Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, El Pollo explicó el porqué de su ausencia: “Él iba a estar, hablamos por teléfono, tenía ganas de estar y teníamos ganas de que esté. Pero bueno, el tiene radio a esa hora y no pudo arreglar. Se le superponían esos dos trabajos y él ahí está hace mucho tiempo así que no pudo venir”, señaló el conductor.

“No estaba confirmado, se bajó antes. No es que él nos había dado su palabra. No llegamos al final de la negociación”, aclaró. Por otro lado, ante la pregunta de Etchegoyen de si elegiría a una de las angelitas para incorporarla por un día a su programa, respondió: “Son todas muy buenas. Tiene un equipazo él también y lo sabe. No podría dar un nombre”. 

Nosotros a la mañana está conducido además por Sandra Borghi y entre sus panelistas está Paula Trapani y Sol Pérez, como una de las novedades de esta nueva temporada.