OPINÓ DE FÚTBOL Y LA MATARON

Florencia Peña sigue furiosa y volvió a disparar contra los haters: "Mirá si voy a pedir permiso para opinar lo que se me canta"

La actriz hizo un comentario sobre el partido de Argentina y en las redes la destrozaron pero ella no se quedó callada y redobló la apuesta. Los ataques continuaron... y ella también.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su desempeño en la semifinal de la Copa América, el Dibu Martinez se convirtió en la gran figura de la noche y por tanto, miles de personas se volcaron en las redes para elogiarlo y agradecerle la alegría. Flor Peña fue una de las tantas que comentó pero fiel a su estilo, lo hizo con un tono de humor muy picante que una parte de la gente no le perdonó.

La actriz recibió toda clase de ataques e insultos que decidió contestar con posteos bastante subidos de tono. Pero eso no hizo más que reavivar la furia de los haters. Florencia decidió ignorarlos, incluso aceptó una nota con TyC y la cosa empeoró.

Después de un rato, al ver que los ataques no cesaban, se indignó. Más allá de los insultos, le molestó que señalaran que era 'una mujer' y por tanto, no tendría el derecho ni la capacidad para opinar de fútbol.

"Hablé de fútbol en TyC y les exploto la matrix a los paj*** de Twitter. Mirá si te voy a pedir permiso a vos, papee, para opinar lo que se me canta, donde se me canta. No me sigas, ni me escuches. Hacé tu vida. Voy a seguir siendo pu*** y peron**** aunque te retuerzas del odio".