SE HARTÓ

La picante respuesta de Mauro Caiazza tras escuchar que Jimena Barón y La Chipi hablaron de él en La Academia

El bailarín hizo un descargo sin filtros en el que pidió que dejen de nombrarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de este año, Mauro Caiazza, quien estuvo en pareja con Jimena Barón en el 2019, hizo un profundo descargo en el que pidió que dejaran de vincularlo con ella.

"Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso”, había expresado en diálogo con La Nación.

A pesar de que ya pasó mucha agua bajo el puente, el pasado viernes, el nombre de Caiazza volvió a la pista de La Academia cuando La Chipi lo tildó de "mal bailarín" y de haberle "clavado tres puñales" por la espalda.

Luego de esto, Jimena aseguró que su ex pareja tenía varios "misterios". Tras escuchar todo lo que dijeron, Mauro, quien actualmente también es cantante de trap, interpretó un picante tema en el que decía "siguen hablando de mí".

Finalmente, como frutilla del postre, en el video, Caiazza terminó haciéndoles fu... you a su ex y a La Chipi y agarrándose sus partes íntimas.