MUY FUERTE

La reacción de Meme Bouquet tras ser acusado de haberle sido infiel varias veces a Mery del Cerro

Una mujer tildó de "fantasma" al DJ por haber salido con otras mujeres durante sus estadías en Mar del Plata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Meme Bouquet, el marido de Mery de Cerro, compartiera un video en su cuenta de Instagram en el que se veía a Mila, su hija mayor, y a Cala, la menor.

Allí, el DJ había escrito que extrañaba a las nenas y a su mujer debido a que había quedado varado en Estados Unidos por las restricciones en el aeropuerto argentino por el Covid-19.

"¡Extrañándolas mucho! Me mandan este video de un baile de Milu para mí, Cala diciendo papá y a Rudo (el perro) al lado como siempre! Con la mejor mamá del mundo bancando en Bs. As. ¡Las Amo! Espero verlas pronto porque no se cómo voy a hacer", compartió.

Tras leer esto, muy picante, una usuaria arremetió en el feed de Meme: "Las extraño dice.... se cansó de gorrearla. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?"

Luego de ver este mensaje, el DJ decidió borrarlo y eliminar la posibilidad de que sus seguidores pudieran comentar el video. Ante esta reacción, la usuaria volvió a disparar vía Twitter: "Le comenté Meme Bouquet en una publi porque es terrible fantasma y se cansó de 'gorrearla' (engañar) a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido". 

Finalmente, sin hacer referencia a lo que había sucedido, Mery publicó una reflexión en sus historias de Instagram en la que dejó entrever que lo que pasó no la había afectado.

"La familia y los amigos son lo más importante y la salud es algo para agradecer todos los días. Ese fue mi balance de hoy. Buenas noches", expresó la modelo.