¡Y COMPARTIÓ FOTOS!

La sinceridad brutal de Belén Francese a días de parir: "Tengo 200000000 mil de busto"

La actriz fue mamá de Vitto el pasado 29 de junio y hoy, a dos semanas de tener en brazos a su hijo, reveló el llamativo cambio corporal que sufrió

Créditos: Belén Francese Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A solo 13 días de haberse convertido en la flamante mamá de Vitto, Belén Francese se abrió a sus seguidores de las redes sociales y les compartió a través de distintas historias de Instagram cómo son sus días de mamá primeriza, el rol de su pareja Fabián Lencinas en la crianza del bebé y los notorios cambios físicos que sufrió tras el parto. Para comenzar, publicó una foto de su bebé en primer plano durmiendo y contó lo difícil de tener los horarios cambiados. "Duermo de día. Hago show durante toda la noche", expresó la poetisa y comediante.

Pero ahí no quedó la cosa. Inquieta, Belu contó que su bebé quiere teta todo el día y subió a sus stories una foto de primer plano dándole el pecho a su hijo pero tapando el amamantamiento. "Tapo la teta porque no da", se excusó.

"Libre demanda, aparte no solo la quieren para tomar sino para sentirte cerca y tenerte ahí pegadita a él", explicó en un posteo siguiente y se manifestó a favor de la libre demanda de darle el pecho al bebé. Antes de terminar su sección interactiva con sus seguidores de Instagram, llegó la publicación con la sinceridad brutal de Belu. ¿Qué hizo? Subió una imagen en la que se ve de fondo a su marido acunando al bebé, ella en primer plano con un escote pronunciado y escribió: "Qué bendición la ayuda de papá. Tengo 20000000000 mil de busto. Hello, mucho busto, já".