FUERTES FRASES

Amalia Granata se quejó de sus empleadas domésticas: “No tienen ganas de trabajar”

La ex vedette y diputada realizó unos polémicos dichos en un programa radial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amalia Granata (40) no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y otra vez, sorprendió con sus declaraciones. En este caso, fue durante una charla que mantuvo con el conductor Marcelo Polino en el programa Polino Auténtico que se emite por Radio Mitre.  En el medio de la conversación, el embajador de La Voz Argentina, sugirió que las mucamas siempre la abandonaban muy rápido.

Ante esto, Granata reaccionó y se puso a la defensiva: “No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”, expresó la legisladora y agregó que está buscando nuevas empleadas. “Lo que pasa es que hay que trabajar... y no todas tienen ganas de trabajar”, disparó.

“Parece que las que me tocan a mí, no tienen ganas de trabajar. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. ¡Necesito ayuda!”, bromeó la diputada provincial por Santa Fé. Estas palabras tuvieron rápidamente una gran repercusión pero por el momento, Granata no contestó a las críticas.

No es la primera vez que la ex vedette realiza declaraciones polémicas. Durante 2019, había expresado en el marco del debate por la legalización de la mariahuana: “Una cosa es legalizarla para el que vive en Palermo y otra cosa es el que vive en una casa de chapa”. También durante 2020, comparó a la pandemia con el coronavirus: "Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a ellos”, había expresado generando un gran debate.

Amalia Granata, Marcelo Polino y Yanina Latorre.