BOMBA

Camilo y Shawn Mendes bailaron juntos en un boliche el nuevo single que grabaron

El cantante colombiano y el canadiense lanzaron “Kesi remix” y se mostraron muy divertidos celebraron la canción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Camilo que actualmente cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram es, sin duda,  uno de los artistas latinos más queridos a nivel mundial.

Luego de sus hits  “Ropa cara”, “Vida de rico”, “Tutu”. El esposo de Evaluna Montaner confirmó una nueva colaboración, en esta oportunidad junto a Shawn Mendes.

Lo cierto es que hace unos días Camilo ya había adelantado el lanzamiento.  “Kesi remix. Te quiero hermano”, escribió en el  video donde están cantando ambas figuras un fragmento de la canción. 

Ahora, el cantante colombiano volvió a subir otro fragmento de aquella divertida noche que pasaron y sostuvo: “KESI REMIX con @shawnmendes mañana 12pm EST!! LA TRIBUUUU”, promocionando las  últimas horas previas al estreno.

Los artistas se juntaron durante junio en los Estados Unidos, mientras ambos estaban acompañados por sus respectivas parejas, Camila Cabello y Evaluna. Allí, no solo nació una amistad sino también música nueva.

Incluso la cantante Camila Cabello novia de Shawn compartió una foto de aquel encuentro donde se los ve a todos juntos celebrando. “Buenas vibras”, escribió en el post donde aparece Evaluna Montaner.