BOMBA

Dani La Chepi y Rocío Quiroz lanzaron una canción juntas

La cantante de la cumbia y la influencer anticiparon las imágenes de su futuro proyecto laboral que estará disponible a partir del 15 de julio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves 15 de julio Dani La Chepi y Rocío Quiroz lanzan oficialmente la canción que grabaron juntas “No va más”, en todas las plataformas digitales.

La humorista, influencer y actriz decidió apostar a su faceta musical en medio de los rumores de “su baja” antes de debutar en Polémica en el Bar.

La actriz había confirmado el arranque en el programa el 9 de julio pero nunca se concretó y luego eliminó el posteo firmando. Mientras tanto, Chepi que ya tenía una canción propia, lanzó un single con la cantante de cumbia del momento quien la rompió en el Cantando 2020.

 

“Un equipo lleno de amor”. Vayan a mi canal de YouTube (link en mi bio) y miren el adelanto de mi segundo tema “No va más”, junto a @quiroz.rocio”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a todos los famosos que participaron del clip como Andrea Rincón y Georgina Barbarossa con quienes compartió elenco en MasterChef Celebrity y se hizo muy amiga.

Mirá el trailer: