VA POR TODO

Después de que Ángel de Brito le baje el pulgar, More Rial empezó una nueva actividad y se prepara para un exitoso reality

Compartió un video en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días trascendió que More Rial formaría parte de Los Ángeles de la Mañana. Pero algunas horas después de que surgiera aquella información, Ángel de Brito salió a desmentirlo y le bajó el pulgar inmediatamente.

"No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué… Aclaro que no existió la posibilidad", indicó el periodista y agregó que "no hubo convocatoria ni nada. Pobre Morena. Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema". 

Ángel de Brito y More Rial. Fuente: (Twitter).

Pero después de que Ángel de Brito negara rotundamente que la mayor de las hijas de Jorge se incorporaría al ciclo, More Rial puso el ojo en otra actividad. Y aunque en las últimas semanas hizo fuertes declaraciones al respecto de Masterchef Celebrity tercera temporada, todo indica que quiere candidatearse para formar parte del certamen gastronómico más importante del mundo.

"Marquise en proceso. Empezamos las clases de repostería con la mejor", escribió encima de una grabación en la que se la veía poniendo manos a la obra en la cocina de su casa.  

More Rial. Fuente: (Instagram).

La semana pasada More Rial apuntó sin piedad contra la producción de Masterchef Celebrity. Sin pelos en la lengua, tal cual tiene acostumbrado a todo el mundo, indicó por qué cree que no la llaman para formar parte. Después de que un seguidor le consultara si le gustaría ingresar al certamen, señaló: "La verdad me gustaría porque me parece súper interesante la competencia… Pero nunca se comunicaron, así que para mí tienen miedo que humille a los demás con mis platos dignos de la realeza". 

Y aunque no trascendió si se comunicaron con ella y la invitaron a formar parte de la tercera temporada del reality que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, More Rial podría estar preparándose para convertirse en la nueva campeona... ¿Será que se le da? 

¡Vamos, More!