PREOCUPACIÓN

El mánager de Zulma Lobato asegura que volvió a ser estafada: se habrían aprovechado de su imagen

Denuncia que fue utilizada por un grupo de jóvenes que ayuda a la comunidad trans en el país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zulma Lobato vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace unas horas, su manager Lautaro Reyes, denunció que una organización recauda dinero a su nombre pero que no lo destina para ayudarla. Se trata del Frente Britnificante, que está encabezada por Gabriel Olmos, según informó a Mitre Live.

“Esta persona abusa de su imagen para hacer notas, usa su imagen para recaudar, para promocionarse”, expresó el manager, que aseguró que de todo lo que se recauda, Zulma sólo recibe 10 mil pesos para el alquiler. “Se está llenando sus bolsillos a costa suya porque la gente dona pero nosotros no sabemos cuánto es lo que está recaudando en su nombre”, agregó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

La denuncia por estafa ya está realizada en la Comisaría de Munro y aseguró que la ex vedette pidió que se dejara de recaudar fondos. “Ella quiere que ese dinero que ellos están recaudando en su nombre lo depositen en su CBU”, subrayó. Mientras tanto, hoy Zulma trabaja como empleada doméstica para ganarse la vida y cobra 400 pesos la hora. 

Zulma Lobato

“Frente Britnificante” es un grupo de jóvenes que realiza acciones solidarias y ayuda a la comunidad trans. Durante 2020, había publicado un vídeo de Zulma donde afirmaban que estaban juntando dinero para ayudarla pero al parecer no fue así.“Todo lo que pasa con la imagen de Britney es muy parecido a lo que hacen con Zulma, el uso del sufrimiento de la mujer para que la gente la mire mientras come pochoclos”, había dicho Gabriel Olmos, en su momento para Página 12.

Ese año había sido estafada por un pai umbanda que no sólo la golpeó y maltrató sino que estuvo reuniendo fondos, robándose su perfil de redes sociales. Por su parte, desde esta organización, realizaron un fuerte comunicado vía Instagram: "Debido a la estructura humana y laboral que rodea a Zulma, se nos hizo imposible continuar ayudándola. Las dificultades se nos han presentado siempre pero últimamente se han vuelto insostenibles. Por lo tanto queremos avisar que no vamos a recaudar más en su nombre".