¡LO DIJO!

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su incorporación a La Academia: "Estoy oxidada pero necesito laburar"

La actriz habló sobre los motivos por los que decidió sumarse al reality de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Ángel de Brito confirmaba en su programa que Nazarena Vélez sería una de las próximas participantes que se incorporaría a La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

Consultada por este tema, la actriz aseguró que le costó tomar la decisión de sumarse al reality y que aún lo está pensando. "Es otro dilema que tengo en la cabeza, yo no me canso de decir que a mí no me gusta laburar en tele. Si vos me das a elegir todo lo que hice en mi vida fue por un fin económico. Yo a lo que me quiero dedicar es cien por ciento a la producción", aseguró en diálogo con PrimiciasYa.

"Me convocaron para La Academia, a Barbie (su hija) también la convocaron pero ella lo agradeció y lo desechó porque está con su cabeza en el casamiento (con Lucas Rodríguez). Y yo la verdad diría que en un noventa por ciento lo voy hacer, lo pensé mucho y lo sigo pensando. Actualmente tengo el contrato pero no lo he firmado", agregó.

Sobre los miedos que la aquejan, Nazarena continuó: "Siento que cuando vos vas a un lugar como La Academia está bueno lucirte, es un gran show y uno no puede ir a afanar con eso. Claramente lo estoy haciendo por la propuesta económica porque necesito laburar, necesito la plata y se agradece. Estamos casi en agosto y en un año donde todavía no laburé porque recién ahora estamos debutando con Los trepadores. O sea el laburo se agradece siempre".

En este sentido, profundizó para cerrar: "Lo que pasa es que yo con 46 años digo 'qué voy hacer, sino puedo mover ni una pata'... Termina de bailar Flor Vigna y entro yo. ¡Abuela vuelva a su casa! Ya estoy oxidada y la última vez que lo hice fue en el 2015 y medio así con cuidado. No soy una mina que me voy a arriesgar porque no me quiero quebrar una pata en un truco porque tengo el casamiento de mi hija dentro de dos meses. O sea yo sé cuáles son mis limitaciones y por eso tengo muchas dudas. Yo cuando hago algo, lo hago con mucho respeto, yo respeto el trabajo y quiero estar a la altura de las circunstancias. Si es por la plata y la necesidad lo hago ya, pero también a esta edad hay que dejar de hacer pavadas. Cuando me toque cantar, yo canto para el or... encima (risas)".