UN ÉXITO

Emilia Mernes y el Duki generaron una revolución con el nuevo tema que presentaron

Los artistas estrenaron 'Como si no importara', canción que los tiene por primera vez unidos, juntando fuerzas para seguir creciendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes 13, Emilia Mernes y Duki estrenaron 'Como si no importara', colaboración que tiene a dos de los artistas del momento juntos por primera vez. Si bien mostraron un adelante durante la jornada del lunes, en el día de la fecha hicieron el lanzamiento oficial y las distintas plataformas de streaming se vieron revolucionadas.

Emilia mostró el material en su cuenta de Instagram y rápidamente pasó las 500 mil reproducciones. Por su parte, en YouTube, también tuvo un auspicioso estreno con más de 100 mil vistas. En Twitter, los chicos demostraron lo que generan al convertirse rápidamente en tendencia.

El trapero viene de un gran momento personal. Todo lo que toca lo convierte en éxito. Por estos días, prepara su colaboración con su colega Bizarrap. En plena Copa América prometió que si Argentina salía campeón se iba a juntar con él y ya están organizando una fecha tentativa para comenzar a darle forma al proyecto.

Por su parte, Mernes también  disfruta de su presente. Más allá de la música, de su crecimiento personal desde que se separo de Rombai y se convirtió en solista, también hace de las suyas en la pantalla chica. Tiene un rol preponderante en La Voz Argentina como la quita coach del spin off.