¡ENAMORADÍSIMA!

Floppy Tesouro: "No descarto radicarme en el exterior con mi hija para estar más cerca de mi novio"

La modelo está de novia hace dos meses con Ezequiel Pereira, un empresario argentino radicado en Miami. Tan bien marcha la relación que Floppy está evaluando mudarse a los Estados Unidos. Exclusivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A ocho meses de haberse separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea (4), Floppy Tesouro (36) volvió a rehacer su vida sentimental. Está en pareja hace casi dos meses con Ezequiel Pereira (38), un empresario gastronómico argentino radicado en Miami, a quien conoció cuando viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. En su primer viaje juntos a solas a las paradisíacas playas de Ibiza, en España, Tesouro brindó una entrevista exclusiva a Pronto, que es la tapa de la edición digital de julio de la revista.

"¿Con qué sueño? En lo personal me siento muy enamorada y viviendo un gran momento junto a Ezequiel. En lo laboral siempre tengo muchas ganas de seguir creciendo y estoy abierta a escuchar las propuestas que lleguen de conducción en tele, que es algo que me encanta. También estoy abriendo el panorama laboral en Miami, que es una ciudad que amo y donde ahora tengo a mi amor", confió al periodista Nicolás Peralta para Pronto.

A lo largo de la entrevista, Tesouro dio detalles de su flamante noviazgo, cómo se conocieron y lo difícil de sobrellevar una relación a distancia. Eso daría el pie para la pregunta del millón: "¿Te radicarías en el exterior?". Sin dudarlo, Floppy respondió: "No lo descarto. Siempre dije que amaría trabajar mucho en Miami porque siento a esa ciudad como mi segunda casa y me encanta estar ahí. Ni hablar ahora que estoy de novia con Ezequiel y cuanto más pueda ir a verlo y mezclar el amor con el trabajo, sería el combo perfecto".

"Estaría buenísimo así que si eso sucede y a futuro la relación prospera, la idea es esa. Tendré que acomodar con Moorea todo y a futuro hablar con el padre de mi hija para ver si es factible la posibilidad de mudarnos afuera. Rodri viaja mucho a Panamá, como es de público conocimiento, y es más cerca de Estados Unidos así que no estaría mal a futuro mudarnos a Miami", continuó relatando la modelo y conductora. Antes de cerrar, expresó: "El amor a distancia lo podemos bancar un tiempo pero después se hace complicado así que la idea es en un tiempo mudarnos a Estados Unidos".