FILOSO

Fuerte frase de Mauricio D’Alessandro contra Dalma Maradona: “El odio que tiene…

El representante del exapoderado de Maradona habló de la hija de El Diez y no se guardó nada. Fiel a su estilo, con la picardía que lo caracteriza, fue letal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras a investigación por la muerte de Diego Maradona sigue su curso, Dalma Maradona es una de las que, para transitar su dolor, dispara para todos lados. En su mira está Matías Morla, exapoderado de su padre. Siente que es uno de los principales culpables de lo que pasó y lo hace público. 

Durante el lunes 12, Dalma dio una entrevista en LAM, y volvió a cargar las tintas contra Morla. “Los quiero ver a todos presos. Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien”.

Durante este martes 13, el que salió a contestarle fue Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías. “A mí me duele verla a Dalma sufrir en la televisión. Me hace mal ver el odio que tiene, respecto a Matías. Además, creo que es legítimo. Ella tiene odio y lo expresa. No es que es una mentira que lo odia”, cont?? en Intrusos.

Más tarde, explicó el motivo por el cual su defendido no sale a responder cada vez que hablan de él. “Yo le aconsejé (a Matías) que no salga a hablar. No es por miedo, pero cada vez que sale, genera nuevas broncas, peleas y discusiones. Eso no es bueno para nadie”.