SIN FILTROS

La contundente respuesta de Matías Morla tras escuchar las declaraciones de Dalma Maradona

Mauricio D' Alessandro, su abogado, habló sobre cuál es la postura de su colega frente a la muerte del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la mañana, Dalma Maradona dio una extensa entrevista a LAM en la que habló sobre la muerte de su papá y el juicio que se lleva a cabo para establecer cuál es la responsabilidad que tuvieron los médicos y el entorno en la misma.

Sobre esto, la actriz apuntó directamente contra Matías Morla, quien fue el abogado de Diego. "Le digo 'Organización' porque ellos quieren hacer creer que todo era desordenado pero estaba todo muy calculado. Cada uno tenía su rol, estaba pensado y cada uno tenía un rol", disparó filosa.

Además, Dalma festejó que la Justicia hubiera tenido un primer fallo en favor de ella y sus hermanos: "Gracias a Dios la Justicia inhibió el poder que tenía para que utilice las marcas de mi papá".

Por su parte, tras escuchar estas fuertes declaraciones, Mauricio D' Alessandro, el representante legal de Morla, habló sobre el tema en diálogo con Mitre Live.

“Las que le contestan a Dalma y Gianinna son las hermanas de Diego, no Matías. La primera pregunta que les hacen es porque no piden apartarlo en la causa de las fotos donde muestran a Diego en el cajón", expresó el letrado intentando desviar el tema.

“Ahí el único querellante es Morla y se responden (las hermanas): porque no hay plata en juego. La segunda cuestión que ellas les contestan es que no pretendan elegirle el abogado a ellas, que Diego lo eligió a Matías como abogado y como amigo", cerró.