REDES SOCIALES

La foto de la infancia que compartió Belén Francese y enterneció a sus seguidores

La comediante y poetisa reveló a sus seguidores una foto de cuando era bebé. Y algunos hasta se animaron a compararla con Vitto, su hijo recién nacido.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de sensaciones encontradas para Belén Francese, quien tiene las emociones a flor de piel puesto que la reciente maternidad la tiene revolucionada a nivel personal. El nacimiento de su hijo Vitto, el pasado 29 de junio, le cambió la vida para siempre. Y la actriz en sus redes sociales va compartiendo el día a día con sus seguidores. "Quiero le quede bien claro. Mamá orgullosa al 100. Baberos millones por acá", escribió en Instagram junto a un video en el que se muestra besando a Vitto.

Pero eso no fue todo. En sus historias de Instagram, Belu compartió una foto del baúl de los recuerdos. ¿De qué imagen estamos hablando? De una suya de cuando era bebé, que encontró en un álbum de fotos familiar y Francese decidió hacer pública para sus seguidores. "Hola, soy yo de bebé. Belucitaaaaa", escribió la comediante. Y le llovieron comentarios cariñosos de sus seguidores. La foto: