¡LO DIJO!

La pícara reacción de Pampita luego de que la acusaran de chapar con su marido en el camarín: "Se me salió el rouge, perdón"

La conductora se hizo cargo tras escuchar un comentario de Pablo Muney, uno de sus panelistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez falta menos para que Pampita y Roberto García Moritán se conviertan en papás por primera vez juntos. Fiel a su promesa, la conductora sigue trabajando hasta último momento y ayer grabó Pampita Online.

Preocupado por el bienestar de su mujer, el empresario la acompañó al canal y fue Pablo Muney, uno de sus panelistas, quien la mandó al frente.

Todo comenzó después de que el periodista contara que no había visto la Copa América porque había tenido una cita (pactada con anterioridad a la noticia de que Argentina había llegado a la final).

Tras recibir varias chicanas por parte de Pampita, Muney disparó filoso: “A propósito del romance, vos no me pongas esa cara que me acabas de decir que, previo al programa y con falta de profesionalismo, chapaste con Roberto”.

Divertida, la conductora admitió que la información era cierta y lanzó: “Se me salió el rouge, perdón. Estoy al natural. Y bueno, hay que arrancar la semana contentos”.