SIN FILTRO

Lizardo Ponce reveló que con Jimena Barón se juntan a buscar chongos: "Nos ponemos a ver qué pica"

Habló con Lourdes Sánchez en La Previa del Show y contó qué hace con La Cobra cuando se reúnen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que entre Lizardo Ponce y Jimena Barón hay muy buena onda. Y aunque en varias oportunidades intentaron vincularlos sentimentalmente, el periodista terminó confesando qué es lo que hacen cada vez que se juntan

Durante La Previa del Show y mientras charlaba con Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce se sinceró y contó: "Con La Cobra tenemos más cosas que en común. Estamos solteros los dos". Y luego de que la prometida del Chato Prada le consultara si buscaban chongos juntos, él respondió: "Sí. Nos ponemos a ver qué pica". 

"Nos juntamos porque ella esta sola, estoy solo. No tenemos pareja, entonces un viernes a la noche qué hacés. Vos estás con el Chato, querida. Yo estoy con Jimena", concluyó Lizardo Ponce muy entusiasmado con el plan que tienen con la mamá de Morrison

Lizardo Ponce y Jimena Barón. Fuente: (Twitter).

Cabe recordar que la semana pasada Lizardo Ponce y Jimena Barón se fotografiaron muy compinches en la casa del participante de Showmatch La Academia. Después de aquel encuentro que terminó por hacerse público a través de las redes sociales, Marcelo Tinelli le bajó el pulgar a Lizardo Ponce y dejó en claro que no bancó cómo se portó después de suspender su performance en la pista.

Lo cierto es que el viernes pasado Lizardo Ponce pidió no bailar en La Academia porque se sentía mal. Pero luego de darse de baja, terminó juntándose con Jimena Barón y mostrándose más que bien.

En este sentido, haciendo referencia a aquella situación, el conductor del certamen indicó durante la emisión del último programa: "Salió y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón. ¡Un chanta! Y hoy lo agarré en un pasillo y le dije '¡Escuchame, cara rota! ¿Cómo te vas a ir a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?´'. Y me dijo '¿Qué? ¿No puedo ir a tomar helado?'. '¡No, no podés decir que te sentís mal y después irte a tomar helado, chanta!'".