ENAMORADA

Luciana Salazar estaría de novia con un futbolista 20 años menor

Sin querer saber más nada con el mundo de la política, Luli estaría probando suerte por el lado del deporte con un jugador de fútbol que se desempeña en Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida sentimental de Luciana Salazar vuelve a estar en boca de todos. La mediática explotó luego de la controvertida separación de Martín Redrado y, para defenderse, salió a contar que varias veces le fue infiel. Incluso, se filtró el nombre de Facundo Moyano como uno de los posibles amantes.

En las últimas horas, surgió un nuevo candidato para Luciana y es ni más ni menos que el futbolista Matías Pellegrini. Según contaron en Intrusos, se conocieron en enero, cuando ella viajó a Miami para intentar reconciliarse con Redrado. Eso no sucedió y Luli decidió dar vuelta la página rápidamente.

Si bien por cuestiones laborales se ven poco, la relación con el joven 20 años menor estaría creciendo a la distancia. Incluso, en el programa de América se refirieron a Pellegrini como su “nuevo novio”.

“Se conocieron por un grupo de amigos que tienen en común, se los vio muchas veces juntos y llamaron la atención; y el mismo grupo de argentinos a mí me contó: ‘Acá en Miami sabemos que con él pasó de todo’”, contó Paula Varela.

¿Quién es Matías Pellegrini?

El futbolista de 21 años comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata luego de debutar en Primera en 2018. Tras de un buen año en el club que comanda Sebastián Verón, se fue a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami, en busca de hacer una diferencia económica.

Mientras que la relación con Salazar avanza y se hace mediática, Pellegrini tendría intensiones de regresar al país para estar más cerca de su novia. Una de las posibilidades es regresar al club de La Plata que lo vio nacer. Sin ir más lejos, Agustín Alayes, secretario técnico del club, reconoció que están tras su pasos.