Marina Calabró tiene una relación de mucha confianza y camaradería con su hija Mía, quien ya tiene 12 años y es fruto de su relación con Martín Virasoro. Integrante de una familia de artistas, lo más lógico sería suponer que Mía continuaría el legado de su abuelo Juan Carlos Calabró, de su tía Iliana o de su mamá, Marina. Pero parece que nada está más lejano en la vida de la adolescente que seguir los pasos de sus familiares sobre las tablas o en los estudios de televisión.
Aunque no suele dar demasiados detalles de la vida íntima de su hija y la respeta en su decisión de mantenerse alejada de la exposición pública, Marina brindó una charla a los alumnos de Luis Ventura y Nicolás Peralta en el curso de Periodismo de Aptra y habló tanto de su vida profesional como personal. Cuando una alumna le consultó por su hija Mía y si quiere seguir sus pasos en el medio, la periodista sorprendió con la respuesta. "No me lo planteó. Me dijo que le gustaría hacer una carrera en Finanzas o más bien ser abogada ´como Ana Rosenfeld. En su ideario, la abogada es Ana Rosenfeld ", lanzó Marina. ¡Pero ahí no quedó la cosa!
La actual columnista radial de Jorge Lanata en Mitre ahondó sobre el tema. Reveló una situación que vivió junto a su hija hace poco tiempo en un restaurante. "Resulta que estábamos con Mía en una confitería y de casualidad allí también estaba Ana Rosenfeld. Mía se acercó y le dijo: ´Quiero ser como vos cuando sea grande´. ¡Ana no lo podía creer!", exclamó Marina, quien también se sorprendió ante la actitud de su hija adolescente.