SINCERA

Mery del Cerro respondió a los rumores de infidelidad de Meme Bouquet

La modelo se expresó en sus redes sociales furiosa por la versión que enfrenta su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que surgen los rumores de infidelidad por parte del Dj Meme Bouquet, a su mujer Mery del Cerro con quien tiene dos hijas Mila de 6 y Cala de 1 año.

El DJ, que actualmente se encuentra trabajando en Nueva York, hizo una publicación en Instagram en donde le dedicó un mensaje a su familia: "Extrañándolas mucho. Espero verlas pronto", escribió. 

Allí una seguidora le comentó “Las extraño dice y se cansó de ‘gorrearla’. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?", sostuvo y continuó en Twitter:

“Le comenté a Meme Bouquet en una publi, porque es terrible fantasma y se cansó de 'gorrearla' a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido", twitteó.

En esta oportunidad y tras los rumores, la modelo decidió responder a las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. "Están diciendo cualquier cosa. ¡Yo puse eso anoche por otro motivo! Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve estará con nosotras", escribió, sobre la frase motivadora que había subido el día  anterior y que habría alimentado los rumores de infidelidad.

Hasta el momento Meme no dio declaraciones al respecto, ni en los medios ni a través de sus redes sociales.

Leyenda