Moria Casán suele recurrir a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. De un tiempo a esta parte acudió tanto a Twitter como a Instagram para tener otro canal de diálogo y mostrar parte de su intimidad. Las postales de entrecasa suelen ser las que más llaman la atención de sus fanáticos.
En ese ámbito de familiaridad, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar una faceta que, seguramente, no debe realizar muy a menudo: lavar los platos. “Yo en trance #DOÑA. Lavando los platos. A lo que he llegado”, comentó con el humor que la caracteriza.
Se trata de una serie de tres fotografías en las que apuesta a diferentes morisquetas, como demostrando su descontento por realizar los quehaceres de la casa. Más allá de eso, los Me gusta se multiplicaron en apenas unos minutos.
Si bien no contó el motivo, si perdió una apuesta con su novio, Fernando Pato Galmarini, o si la persona que trabaja en su casa no estaba, Casán no se hizo la desentendida. Había cosas para lavar en la bacha y, se remangó, agarró la esponja, y lo hizo. Ni siquiera utilizó guantes. ¡Una Moria auténtica!