PUEDE FALLAR

Nathy Peluso brindó un recital que duró tan solo 30 segundos: los motivos

Iba a ser una de las presentaciones más importantes del año, pero un desperfecto técnico le jugó una mala pasada

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nathy Peluso es una de las artistas locales de más crecimiento musical. Logró traspasar fronteras y llevar sus letras a otros países. Desde entonces, no se cansa de romper records, aunque el último, seguramente no le causó ninguna gracia. Brindó un recital y duró tan solo 30 segundos.

Se trata de un concierto que tenía que dar en Sevilla, España, el lunes 12, pero nada salió como esperaba. Según informó el portal español ABC, la joven ingresó al escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla a las 21:43 con la fuerza que la caracteriza. Empezaron a sonar los acordes de 'Celebré', pero apenas pudo entonar una estrofa.

Llevaba apenas 30 segundos cuando le sonido y las luces empezaron a fallar. Lo que prometía ser una gran presentación, con localidades agotadas, se transformó en un caos. Los técnicos intentaron solucionar el inconveniente pero, luego de dos horas de trabajo, no pudieron hacer nada y lo suspendieron.

Nathy Peluso suspendió su recital en Sevilla, España(Foto: ABCSevilla)

Según el medio mencionado, se trató de un desperfecto en el grupo electrógeno lo que causó un gran daño que en el momento no pudieron solucionar. La ola de calor que afecta a la región hizo que el equipo se recalentara más de la cuenta. Apenas encendieron el majestuoso juego de luces el equipo no soportó y causó un gran daño.

Casi a la medianoche española, luego de que se aclaró que se iba a reintegrar el total del dinero de las entradas, Nathy salió al escenario para explicar lo que había pasado.  “Mi gente, siento tantísimo que no me dejen cantar esta noche para ustedes, he decidido salir acá, hablar con todos ustedes porque no quiero que malinterpreten nada. Yo he estado aquí hasta el último momento deseando retomar el concierto”.