NO LO BANCARON

Cachete Sierra se vacunó contra el COVID 19 y un detalle muy particular llamó la atención de sus fanáticos

Compartió una seguidilla de fotos celebrando la vacunación, pero los usuarios de Instagram le bajaron el pulgar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cachete Sierra se vacunó contra el COVID 19. Al igual que varios famosos que recibieron la primera dosis durante los últimos días, el soltero más codiciado de todos realizó un posteo en sus redes sociales y se mostró súper contento. 

"Primer dosis adentro. Ojalá pronto estemos todos vacunados y volvamos a la normalidad", escribió Cachete Sierra al pie de la publicación en la que se lo ve recibiendo la vacuna. Rápidamente el posteo consiguió más de 32 mil me gusta y un montón de mensajes buena onda. 

Pero varios seguidores de Cachete Sierra repararon en un detalle muy particular y se lo hicieron notar sin ningún tipo de problema. "¿Por qué no se levantó la manga nada más?", "o sea, ya sabemos que estás todo marcado, no hacía falta que te saques la remera", "me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse", "la enfermera le sacó la remera completa jajaja" y "¿por qué se ponía en cuerooooo?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

¡Te bancamos, Agus!

En las últimas horas salieron a la luz unas fotografías que confirmarían el romance entre Cachete Sierra y su bailarina. Y aunque por el momento ninguno de los dos se expresó al respecto, todo indicaría que el corazoncito del participante de Showmatch La Academia tiene dueña nueva. 

Luego de que lo vincularan sentimentalmente con Laurita Fernández y con Sofía Jujuy Jiménez, Ángel de Brito reveló una serie de postales en las que se lo ve muy cerquita de Fiorella Giménez, su bailarina en el certamen de Canal 13. ¿Será que se viene la confirmación?