SE PUSIERON FIRMES

Después de la polémica con Samanta, este es el riguroso cuestionario de inscripción de Bake Off

Telefe abrió la convocatoria al reality y se filtraron algunas de las preguntas que deben contestar quienes quieran participar.

Samanta Casais. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta vez, luego de lo ocurrido el año pasado con Samanta Casais, la producción de Telefe se puso muchísimo más exigente a la hora de seleccionar a los pasteleros amateurs que participarán en la nueva edición de Bake Off

En las últimas horas, y después de que se lanzara oficialmente la convocatoria para ser parte del programa que una vez más conducirá Paula Chaves, se filtraron algunas de las exigentes preguntas que deben contestar los pasteleros que quieren formar parte del certamen. 

Con motivo de evitar nuevas polémicas, la producción de Telefe formuló un rigurosísimo cuestionario que terminaron por revelar en Twitter. "¿Ha estado en la televisión antes?, ¿Tiene alguna condena criminal?", fueron algunas de las preguntas que extrañas que salieron a la luz en la red social del pajarito. 

Formulario Bake Off. Fuente: (Twitter).

Asimismo, en el sitio web de Telefe, incluyeron las bases y condiciones para participar de Bake Offla totalidad del cuestionario. "¿Cuál es tu situación personal (casada/o, viviendo con los padres, soltero, hijos, etc.)?, ¿Qué otros hobbies tiene?, ¿Cuál es tu mayor ambición en la vida?, ¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro en la vida hasta ahora?, ¿Ha estado en la televisión antes? Si es así, por favor detallar, ¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar, ¿Desea agregar algo más?", son las preguntas referidas puntualmente a cada aspirante.

También incluyeron consultas relacionadas a la previa participación en televisión y al trabajo como pastelero: "¿Has trabajado alguna vez en un campo relacionado con alimentos/cocina, pasado o presente? (su papel exacto, era de tiempo completo o a tiempo parcial, da por favor fechas y nombres, detalle de función), ¿Has tenido o participado en un emprendimiento vinculado con la repostería/ pastelería? (si es así, dé detalles del nombre del emprendimiento, red social o plataforma o medio de comercialización utilizado)". 

Samanta Casais. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que el año pasado, durante la última edición de Bake Off Argentina, la producción del programa se vio envuelta en un verdadero escándalo. Previo a que se transmitiera la gran final del reality, en las redes sociales se refirieron a una de las finalistas y mencionaron que además de tener su propio emprendimiento, ya había participado de otros programas de televisión.  

En aquel entonces, y luego de que coronaran como ganadora de Samanta Casais, la producción del certamen decidió quitarle el premio y entregárselo a Damián Pier Basile, quien se había consagrado como subcampeón. 

Fuente: (El Nueve).