VOS SABÉS QUE SÍ

A días de dar a luz, Pampita tuvo la última ecografía de su beba en camino y la encontró igualita a...

Se lo contó a Gabriel Oliveri durante la última emisión de su programa.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Pampita se encuentra muy emocionada con la llegada de su quinto hijo. A tan solo algunos días de convertirse en mamá junto a su esposo Roberto García Moritán, continúa asistiendo a todos sus trabajos y hasta llevando una vida totalmente normal. 

Lo cierto es que esta tarde, mientras conducía Pampita Online, la jurado de Showmatch La Academia reveló que se hizo la última ecografía del embarazo y que volvió a ver a su bebita en camino. Muy conmovida con aquella imagen, tuvo un intercambio con Gabriel Oliveri en el que terminó confesando a quién la ve muy parecida

"Estuviste viendo a la beba", le preguntó Gabriel Oliveri y Pampita le contestó: "Sí. Mirá, a esta altura, hasta ayer, pesa 3.050 kilos pero todavía puede engordar hasta 3.500, ponele. Vamos a ver cuándo nace pero ahora es la etapa de sólo engordar, engordar y engordar". 

Después de que el periodista le consultara si se parecía a alguien, ella respondió: "Yo la veo, pero no sé porque la ecografía es capciosa. La boca de Rober y mi nariz". "Y, una mezcla de uno y de otro tiene", indicó Pampita luego de que Gabriel Oliveri hiciera referencia al resto de sus hijos y le preguntara si la veía igualita a alguno de ellos. 

Pampita y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que según contó Pampita durante una gala de Showmatch La Academia, su beba nacerá el 22 de julio o en los días próximos a esa fecha. Y aunque se encuentran aguardando el momento en que al fin se agrande la familia, todavía no saben cómo llamarán a la nueva integrante del clan. "Tenemos cuatro favoritos y ese día la vamos a mirar para darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento", señaló al respecto hace algunas semanas y en diálogo con revista Hola.