SINCERA

El mal momento de Dani La Chepi: tuvo que dar marcha atrás a su participación en Polémica en Bar por su contrato de exclusividad con Telefe

La instagramer habló de por qué no pudo sumarse al programa de Mariano Iúdica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Dani La Chepi anunciaba con bombos y platillos en las redes sociales que, tras su paso por MasterChef Celebrity, se sumaría a Polémica en el Bar, el programa conducido por Mariano Iúdica.

Tan contenta estaba que compartió en sus historias y en su feed de Instagram una foto en la que se la veía firmando el contrato en las oficinas de la productora Kuarzo Entertainment.

"Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de julio, de 19 a 20:30 nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica. Que la fuerza te acompañe", había escrito entusiasmada.

Misteriosamente, estas imágenes desaparecieron de la red social de La Chepi y, días después, la instagramer tuvo que salir a aclarar qué fue lo que había pasado.

"Yo firmé, subí (a Instagram) y me mandé una caga... por inexperta porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces, todavía no sé qué va a pasar; si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América", detalló en diálogo con la revista Paparazzi.