DISPARÓ CON TODO

El picante comentario de Ángel de Brito contra Jimena Barón y Lizardo Ponce: "Tienen que largar la joda"

El conductor dio a entender que, si se comportaran mejor, la jurado y el participante tendrían mejor desempeño en La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que ayer Lizardo Ponce confesara que se juntaba con Jimena Barón fuera del trabajo para "buscar chongos".

"Con La Cobra tenemos más cosas en común. Estamos solteros los dos. Sí, nos ponemos a buscar chongos juntos. Nos ponemos a ver qué pica", confesó ayer el participante de La Academia en La previa del Show (donde también es conductor). 

"Nos juntamos porque ella esta sola, estoy solo. No tenemos pareja, entonces un viernes a la noche qué hacés. Vos estás con el Chato, querida. Yo estoy con Jimena", agregó Lizardo en diálogo con Lourdes Sánchez.

Por su parte, consultado por estos encuentros, Ángel de Brito los criticó de forma picante: “Él dijo (en el piso de La Academia) que estaba descompuesto, salió de acá y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón, ¡un chanta! Lo agarré en el pasillo y le dije ‘escuchame cara rota ¿cómo vas a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?’. Y me dice ‘¿qué no puedo tomar helado?’, lo que no podés es decir que estás descompuesto y después te juntás a tomar un helado, ¡chanta!”.

Finalmente, el conductor y jurado cerró filoso: “Tienen que largar la joda los dos porque uno se hizo el descompuesto, la otra viene muda. Es el sueño de muchos que esté muda Jimena”.