EXCLUSIVO PRONTO

Floppy Tesouro reveló cómo se enteró su ex marido que ella tiene nuevo novio

La modelo está en pareja hace dos meses con Ezequiel Pereira y relató cómo fue el momento en que el padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, se anotició sobre la nueva relación sentimental que comenzó ella.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Floppy Tesouro no le resultó sencillo tomar la decisión de separarse de Rodrigo Fernández Prieto, su ex marido y padre de su hija Moorea (4). Temía romper la familia pero entendió que no había vuelta atrás y hoy, a 8 meses de haberse separado, conservan un buen vínculo. La modelo se guardó este tiempo y se dedicó a trabajar y a cuidar a su nena pero cuando menos lo esperaba, el amor volvió a tocar su puerta. Hace dos meses está en pareja con Ezequiel Pereira, un empresario argentino del rubro gastronómico radicado en Miami. Y tan en serio marcha la cosa que Tesouro hasta está evaluando a futuro mudarse a Estados Unidos con su hija para estar más cerca de su nuevo amor.

Floppy brindó una entrevista a fondo a Pronto, que es la tapa de la edición digital de julio (se descarga de forma gratuita haciendo click aquí), Y entre tantos temas, se refirió a una situación un tanto particular. ¿Cómo se enteró Fernández Prieto que ella está nuevamente en pareja? ¿Quién se lo contó y cómo lo tomó? Tesouro lo relata así: "Antes de que la noticia del romance saliera a la luz, lo hablé con Rodrigo. Vamos a tener vínculo diario toda la vida porque somos familia y fui yo quien se lo contó a Rodri antes de que saliera en los medios", reveló.

Súper sincera, prosiguió: "Así que con eso estoy muy tranquila. Sabía que al ser una persona pública, se podía filtrar y como en Miami tenemos mucha gente en común, quería que se enterara primero por mí. Como no tenía nada para esconder y lo mío con Ezequiel fluyó desde el primer día, le comenté a Eze que se lo iba a decir al papá de mi hija y a él le pareció perfecto. Lo llamé a Rodri desde Miami y se lo conté".

-¿Cómo reaccionó?

-Bien. Le dije: “Mirá, conocí a alguien, quiero que te enteres por mí. Soy una persona pública, nosotros tenemos muy buen vínculo, sos el papá de mi hija y quiero que lo sepas”. Rodri tuvo palabras muy lindas hacia mi persona, me dijo que me lo merecía, que realmente quiere que yo sea feliz y que era lógico que en algún momento rehiciera mi vida. Lo tomó muy bien y no debe ser muy fácil para él pero no me la complicó; por el contrario, tuvo palabras muy lindas hacia mi persona y que yo merecía ir por mi felicidad. Siempre dije que lo único que quiero en mi vida es tener amor, ser feliz y hacer feliz a la persona que tenga al lado. No pido mucho más que eso y él lo sabe. Supongo que me desea lo mejor como yo le deseo lo mejor a él también.

-¿Y si él aparece con una nueva pareja?

-Yo chocha de la vida porque quiero que sea feliz. Lo que él decida va a estar bien. La verdad es esa. Vinimos a ser felices y cuando algo no funciona, uno tiene que soltar, salir adelante y que el otro también busque su felicidad. Es para los dos lados igual.

-¿Te afectan los rumores de romance de tu ex con Silvina Luna?

-No. Siempre fui muy clara con el tema y sé que el vínculo de ellos es de amistad hace muchos años. Siempre cuando me lo preguntaron fui muy concreta con ese tema. Honestamente, lo único que te puedo decir es que sé que el vínculo entre ellos es ese. Con Rodri ni siquiera es tema, así que imaginate. No tengo más para decirte al respecto. Y tienen que preguntarles a ellos porque yo ya estoy en otra historia. Solo aclarar que sé que tienen un vínculo de mucha amistad y nada más.