ENAMORADO

La emotiva carta de amor de Martín a Silvia Süller, su futura esposa: "Me pregunto cómo aquellos hombres no supieron valorar a esta mujer tan especial"

El joven de 23 años le dedicó unas palabras a la ex vedette, quien logró robarle el corazón durante la pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero de este año, Silvia Süller contaba que estaba en pareja con Martín Lema, un joven uruguayo de 23 años. "La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer", había dicho él en diálogo con Ulises Jaitt.

Meses después, Martín y la ex vedette anunciaron que tienen ganas de pasar por el altar, a pesar de que hace meses que no se ven por la pandemia. "Yo soy separada y él soltero. Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir”, había contado Silvia en diálogo con El run run del espectáculo.

Por su parte, muy enamorado, Lema le escribió una carta a su enamorada y fue Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live, el encargado de darla a conocer. “Los días pasan, lo que para mí era esperar un poco para viajar y conocerte en persona se me está haciendo eterno. ¡Me angustia no poder verte! Esas locas ansias de poder mirarte a los ojos, abrazarte, besarte y no soltarte nunca más. Esas charlas a distancia donde todos los días me encanta hacerte bien con cosas tan simples, como hacerte reír… sacar esa sonrisa que me llena de emoción y de vida”, comenzó.

“Me pregunto cómo aquellos hombres no fueron capaces de valorar a este ser tan especial y a una gran mujer. Haber tenido el hermoso placer de tenerte al lado… y aquí yo esperando. Un chico el cual no tiene mucha experiencia en la vida por mi corta edad, pero no importa porque para amar no hay edad”, continuó embobado.

Finalmente, Martín cerró ansioso de poder encontrarse con Silvia: “Yo te quiero realmente por lo que sos , una mujer sencilla con una luz y un corazón enorme. Ojalá pronto pueda viajar para ver a esa mujer que admiro y quiero tanto desde mis 10 años. El hilo rojo del cual siempre hablamos nos tiene cada vez más unidos y ojalá haga que se de nuestro mágico encuentro. Te amo mi amor!”.