¿QUÉ LE PASÓ?

Luciana Salazar terminó en el piso de La Academia y dejó sin palabras a Marcelo Tinelli

Fue durante la última emisión de Showmatch La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar sabe exactamente cómo enloquecer a sus seguidores de Instagram. Portadora de un cuerpo bien voluptuoso y de una personalidad única, comparte el material más jugado y revelador de todos y desata olas de calor en cuestión de algunos segundos. 

Pero esta vez Luciana Salazar dejó boquiabierto a Marcelo Tinelli y después de protagonizar una situación muy particular. Lo cierto es que la mamá de Matilda se tiró al piso de la pista de Showmatch La Academia luego de que el jurado la salvara y de que consiguiera un lugarcito entre los 18 mejores del certamen. 

Según se percibió en la gala previa al duelo, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers se mostraron súper nerviosos. Es que durante la última performance que llevaron adelante, el jurado no los puntuó del todo bien y criticaron  que no les saliera un truco. Pero después de que Marcelo Tinelli revelara que la nota de Ángel de Brito era un 6, la modelo se desplomó en el piso y se mostró totalmente aliviada. 

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, Luciana Salazar enfrentó varios rumores. Primero, fue Rodrigo Lussich quien en Intrusos deslizó que la rubia le habría sido infiel a Martin Redrado con nada más y nada menos que Facundo Moyano. Otro de los chismes en los que se vio envuelta, indican que estaría iniciando una relación amorosa con un joven futbolista 20 años menor que ella. 

"Se conocieron por un grupo de amigos que tienen en común, se los vio muchas veces juntos y llamaron la atención, y el mismo grupo de argentinos a mí me contó: ‘Acá en Miami sabemos que con él pasó de todo’", indicó Paula Varela al respecto de Luciana Salazar y Matías Pellegrini.