SU PUNTO DE VISTA

Marcela Tauro sorprendió sobre su predicción sobre Jorge Rial: "Su historia con Intrusos no se terminó"

La periodista consideró que el conductor volverá al programa el año que viene.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares están súper afianzados en la conducción de Intrusos, el rumor de que Jorge Rial podría volver en algún momento siempre está flotando en el aire. 

Consultada acerca del tema, Marcela Tauro dio su punto de vista. "La historia de Rial con Intrusos no sé terminó me parece. También es cierto que a los chicos les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Por otro lado, la periodista se refirió al final de TV Nostra: "A mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él. Hay que ver cómo lo paso él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la vi a Marina y ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró". 

Además, recordó su propia desvinculación del ciclo de espectáculos de América en mayo de 2020 después de una tensa discusión al aire con Rial: "Yo me merecía otro final en Intrusos, no me gustó irme así. Me pidieron que me quedara, pero quedarme como si nada no era yo. Tampoco podía ir a despedirme porque nos terminamos matando sino".

"Yo ya había tenido señales de que me tenía que ir y no las quise ver. Pero por comodidad me quedé. Yo desde lo que pasó en el aire con él no volví a hablar. Aunque trato de no pelear con la gente, así que no le niego un café ni nada, pero no creo que me vuelva a llamar nunca más", agregó.