¡FELICITACIONES!

Salma Hayek fue premiada en el Festival Cannes y prepara la biopic de Eva Perón

La actriz veracruzana contará la historia de una de las mujeres más influyentes en la política argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La bellísima Salma Hayek cumple a sus 54 años con uno de los sueños de su vida: producir y contar historias. La actriz de cine, teatro y televisión supo crear en la industria cinematográfica su propio espacio para darse lugar a nuevas oportunidades. Es por eso que durante el Festival de Cannes, la mexicana recibió su merecido galardón.

Hayek, quien saltó a la fama gracias a la telenovela Teresa en México, obtuvo el Women in motion (mujeres en movimiento). Se trata de una premiación que reconoce a aquellas que se destacan dentro del séptimo arte. Durante la entrega, estuvo acompañada de su esposo, el empresario Francois –Henri Pinault.

Según informó el portal de espectáculos de México Diariopronto.com, durante el evento, se resaltó su trayectoria y su importancia como ícono femenino dentro del mundo del cine. Por otro lado, la actriz lució un vestido azul con detalles brillantes de Gucci y un escote en forma de corazón, además llevó el cabello suelto dejando ver sus ondas.

Salma Hayek en el Festival Cannes 2021.

Entre sus próximos proyectos, se encuentra su participación en The Eternals, película del Universo Cinematográfica Marvel y su producción en la bipiopic de Eva Duarte de Perón. Esta serie será basada en la novela de Tomás Eloy Martínez de 1995 y estará protagonizada por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Francesc Orella. La historia está situada luego de la muerte de la primera dama argentina en 1952 debido al cáncer terminal.

Hace unas semanas, la propia Oreiro compartió unas imágenes donde la puede ver lookeada como la prócer argentina.La ficicón se estrenará recién en 2022 a través de Star+ y tendrá siete episodios. No es la primera vez que Salma produce la historia de vida de una mujer de importancia histórica. Lo hizo en 2002 con el film Frida sobre la biopic de la artista Frida Kahlo que le valió varias nominaciones en los Globo de Oro, premio BAFTA, premio de la Academia y en el Sindicato de Actores.

Natalia Oreiro como Eva Perón