ENAMORADOS

Silvia Süller habló luego de que su novio le dedicara una emotiva carta de amor: “Pensé que nunca más me iba a poder enamorar…”

La artista habló con Pronto luego de que su novio uruguayo, 40 años menor, le escribiera una emotiva y romántica carta pública.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Süller sorprendió en febrero de este año al anunciar que estaba de novia con Martín Lema, un joven periodista uruguayo. Lejos de enfriarse por lo que aconteció por el coronavirus, la relación siguió adelante, vía virtual, pero no por eso menos atrapante.

Esta tarde, Lema le escribió una carta que decidió hacerla pública. Fue Juan Etchegoyen, en Mitre Live, el que relató las estrofas para que todos se enteraran del amor que le tiene a Silvia. En sus líneas, Martín deja en claro sus intenciones, las ganas que tiene de verla y de lo difícil que se le está haciendo no poder estar entre sus brazos por culpa de las fronteras cerradas.

A raíz de esto, Pronto se comunicó con la artista, que se mostró emocionada por el gesto sorpresivo de su novio. “Estoy feliz, tuvo un gesto que solo lo tienen las personas enamoradas. La leí, es una carta súper amorosa y tierna.  Martín es muy romántico y agradable. Nadie me había escrito una carta así, tan profunda”.

“A nosotros nos separa una diferencia de edad muy grande, de 40 años. Él tiene 23 y yo 63, pero no se nota. La realidad es lo que vos sentís en tu cabeza, en tu cuerpo. Yo me maquillo, tengo las uñas esculpidas, me dedico tiempo. Tengo una mentalidad de una mujer de 20”, agregó.

Lo curioso en esta relación, es que no se conocen. Empezó virtual y sigue de la misma manera. Sin embargo, los planes a futuro no se detienen: “No vemos la hora de vernos, que eso se va a dar cuando se abran las fronteras. Él va a venir a Argentina. Tenemos planeado casarnos, si es que cuando nos podamos ver nos llevamos tan bien que como nos llevamos telefónicamente”.

“Lo que me atrapa es que él es muy sexual, por las cosas que me dice, por lo que hablamos, se nota. En cambio yo soy más romántica. No vemos la hora de vernos, porque más allá de que sea virtual la llama nunca se apagó. Pensé que nunca más me iba a poder enamorar, pero Martín lo logró. Hablamos 10 veces por día, siempre me saca sonrisas, estoy muy contenta. Anoche hablamos 6 horas seguidas, siempre tenemos temas, estamos muy conectados”.