MOMENTO HISTÓRICO

¡Al fin! Revelan de qué hablaron Messi y Neymar en los vestuarios tras el triunfo argentino en la Copa América

La imagen de los jugadores riendo juntos en el vestuario, minutos después del partido se hizo viral y sirvió como disparador de muchas reflexiones. Te contamos el back de esa imagen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque muchos podrían pensar que la rivalidad y el enfrentamiento apasionado que la Selección Argentina y la de Brasil demostraron durante los 90 minutos del partido se traslada también a la vida real, la foto de Lionel Messi y Neymar en los vestuarios, a pura risa y complicidad echó por tierra esa teoría.

Los jugadores dejaron las diferencias deportivas en el campo de juego y demostraron que en la vida real, pueden compartir muchos otros buenos momentos. Esa imagen recorrió el mundo y la realidad es que aquellos que la vieron, no pudieron evitar preguntarse qué fue lo que los hizo reir tanto después de una final tan aguerrida y estresante como la que habían protagonizado.

Fue Leandro Paredes, otro de los jugadores argentinos, el encargado de develar el misterio. Según le contó a los colegas de TN, en el vestuario no se habló de nada relacionado con el partido. "En realidad, nos preguntamos cómo estábamos, cómo andaba la familia y qué teníamos pensado hacer en las vacaciones".

El volante argentino es compañero de Messi y juega con Neymar en el PSG por lo que conoce muy bien a los dos y dio fe de la buena onda que existe más allá del deporte. "Ahí (en la charla) te das cuenta la clase de persona que son, de la humildad que tienen a pesar de ser dos estrellas... se sientan después de una final como esa y hablan de otras cosas".