CONTÓ TODO

Ángel de Brito mandó al frente a Romina Richi y reveló una lapidaria frase que dijo sobre el jurado

La última eliminada de La Academia lanzó un duro comentario mientras se despedía del certamen.

Romina Richi y Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito lo sabe todo. Esta vez, durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, mandó al frente a Romina Richi luego de revelar una lapidaria frase que lanzó mientras se despedía de Showmatch La Academia. 

Lo cierto es que Romina Richi fue la última eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Muy indignada con la decisión que ubicó entre los 18 mejores a Mario Guerci, no se cayó nada y ni siquiera se percató que su micrófono estaba abierto. 

En este sentido, esta mañana Ángel de Brito confesó que la exparticipante se despidió enfurecida con el jurado. "Entre las cosas que dijo con el micrófono abierto, escuchamos que Romina dijo 'a estos les falta teatro, con razón me mandaron al teléfono'", indicó el periodista y dejó en claro que tanto él como Pampita, Jimena y Hernán Piquín la habían escuchado. 

Fuente: (Desayunos Informales).

Anoche abandonó Showmatch La Academia Romina Richi. Luego de una performance que no convenció al jurado más exigente de todos, fue al voto telefónico con Mario Guerci. Hacia el final de la emisión, fue el modelo quien consiguió un lugar entre los mejores con el 74,1% de los votos.